LEVADURA ASEPTIC - ASEPTIC

Suplemento multivitamínico del complejo B y antidiarreico.

Composición.

Cada ampolla de 5ml contiene: Saccharomyces cerevisiae, de 250 a 350 millones; vitamina B 1 1mg, vitamina B 2 1,5mg; vitamina B 6 2mg, y pantotenato de calcio 7mg.

Propiedades.

La LEVADURA ASEPTIC es una cepa seleccionada de Saccharomyces cerevisiae que revitaliza la flora intestinal normal, actuando como barrera protectora contra ataques de microorganismos patógenos que se desarrollan en este medio. Por su alto contenido de vitaminas del complejo B, se convierte en el organismo, en fuente de las mismas en los casos de deficiencias.

Indicaciones.

Tratamiento de las enfermedades originadas por deficiencia de vitaminas del complejo B; disbacteriosis que se manifiesta por brotes de diarreas crónicas y agudas, diarreas infecciosas bacterianas y virales.

Dosificación.

Adultos: tomar 3 ampollas diarias después de cada comida. Niños: dos ampollas diarias. En los lactantes disuélvase media ampolla en el tetero o en una solución azucarada a temperatura ambiente.

Contraindicaciones.

No se conocen hasta el momento.

Efectos secundarios.

No se tienen reportes clínicos hasta la fecha que los manifiesten.

Precauciones.

No se administre concomitantemente con antifúngicos. Se debe suspender el tratamiento cuando se esté desarrollando terapias con estos últimos.

Presentaciones.

Caja por 10 ampollas (Reg. San. INVIMA No. M-012391).