KLONAZA

CÁPSULAS
Tratamiento de los espasmos viscerales

ATLANTIS PHARMA, S.A. de C.V.

- FORMA FARMACEUTICA Y FORMULACION
- INDICACIONES TERAPEUTICAS
- CONTRAINDICACIONES
- REACCIONES SECUNDARIAS Y ADVERSAS
- DOSIS Y VIA DE ADMINISTRACION
- PRESENTACIONES

FORMA FARMACEUTICA Y FORMULACION:

Cada cápsula contiene:

Floroglucinol ................... 80 mg

Trimetilfloroglucinol .......... 80 mg

Clonixinato de Lisina ......... 125 mg

Vehículo cbp .................. 1 cápsula


INDICACIONES TERAPEUTICAS:

KLONAZA cápsulas es un analgésico antiespasmódico de gran utilidad en un diverso campo de indicaciones en donde el común denominador sea el dolor producido por espasmo de la musculatura lisa o bien el dolor inflamatorio de las vísceras huecas desencadenado por la liberación de sustancias proinflamatorias tales como las prostaglandinas. La utilidad analgésica y antiespasmódica de KLONAZA cápsulas se encuentra en los siguientes padecimientos:


CONTRAINDICACIONES:


Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula, úlcera péptica activa, hemorragia gastrointestinal, oclusión o suboclusión intestinal, glaucoma, hipertrofia prostática, colitis ulcerosa, mistenia gravis, íleo adinámico y megacolon.


REACCIONES SECUNDARIAS Y ADVERSAS:


A las dosis recomendadas rara vez suelen presentarse ocasionalmente puede producir náuseas (4.0%), vómito (1.4%), sequedad de las mucosas (6.5%) y malestar gástrico (4.2%) los cuales son cuales son de carácter leve y transitorio.


DOSIS Y VIA DE ADMINISTRACION:


Oral. Dependiendo de la severidad del dolor se recomienda la administración de 1 ó 2 cápsulas por vía oral cada 6 u 8 horas.


PRESENTACIONES:


Caja con 20 cápsulas.