HAPPY VARR

q               SOLUCION

·                  Para el tratamiento de la varroasis sin problemas de residuos en miel y cera

VEDILAB, S.A. de C.V.

FORMULA:

Cada 100 ml contienen:

Timol.................................................... 45 g

Eucaliptol..................................... 10 g

Alcanfor.......................................... 5 g

Vehículo c.b.p.................... 100 ml

USO EN: Abejas.

INDICACIONES: Para el control de infestaciones causadas por el ácaro Varroa destructor  (Varroa jacobsoni) en las colonias de abejas (Apis mellifera), es indicado para todas las regiones con temperaturas superiores a 12°C.

CARACTERISTICAS: HAPPY VARR, es una solución hecha con ingredientes de origen natural que no representan riesgo alguno para las abejas, el apicultor y el medio ambiente. Asimismo, su uso no deja residuos en miel o cera, convirtiéndolo en un producto ideal para los apicultores que destinan su miel a la exportación, inclusive para el mercado europeo.

Tratamiento alternativo para el control de la varroa para evitar resistencia del ácaro a otros productos elaborados a base de pesticidas.

Este producto no altera el sabor, el olor u otras propiedades de la miel.

MODO DE EMPLEO Y DOSIS: Se impregnan de 20 a 25 ml de HAPPY VARR en dos piezas de cartón corrugado (9 ´ 2 ´ 0.5 cm) y se colocan sobre los bastidores de la cámara de cría o entre las alzas. El tratamiento completo consta de tres aplicaciones (60 ml aproximadamente) con intervalo de 8 días entre cada aplicación. Generalmente un solo tratamiento es suficiente para el efectivo control del ácaro pero en caso de reinfestación se puede repetir sin ningún problema.

ADVERTENCIA: La dosis indicada no causará problemas de residuos durante el flujo de néctar, si sobrepasa la dosis evite utilizarse durante el flujo del néctar y polen y solo después de la cosecha o durante la época de divisiones de las colonias de abejas.

PRESENTACIONES: Frascos con 120, 240 ml y 1 lt.

VEDILAB, S.A. de C.V.
Lago No. 12
Colonia Ampliación Granada
11529 México, D.F.
Reg. SAGARPA-Q-0088-111