PROZONE


CREMA, CREMA CORPORAL, FLUIDO FACIAL, GEL CORPORAL, GEL FACIAL

LABORATORIOS DERMATOLOGICOS DARIER, S.A. de C.V.,

INDICACIONES TERAPÉUTICAS
PRESENTACIONES


INDICACIONES TERAPÉUTICAS

Descripción: La línea de fotoprotección ProZone® contiene una fórmula de alta cosmética con que ayudan a la protección solar de amplio espectro contra los rayos UVA y UVB, causantes de  quemaduras solares   y  del envejecimiento prematuro, así como de alteraciones celulares.

PROZONE® DRY TOOUCH UVB, FPS 30/UVA 16. Alta protección solar diaria. Contiene sustancias que controlan la oleosidad de la piel, además ayuda a proteger contra el enrojecimiento provocado por los rayos ultra violeta.

Propiedades. Para personas con piel grasa o mixta. Controla la oleosidad hasta por 8 horas, reduce 37% su producción en la primera hora. No contiene alcohol o aceite. Contiene vitamina E, es hipoalergénico y resistente al agua

PROZONE® ULTRA CREMA: UVB, FPS 80/UVA PPF 89%. Protector solar en crema que contiene una fórmula de ultra cosmética con un alto grado de protección contra los rayos UVA.

Propiedades: Para personas con una piel normal o seca, No deja brillo, Crema de rápida absorción, FPS 80 (Factor de Protección Solar)

PROZONE® ULTRA GEL: UVB, FPS 60/UVA PPF 95%. Protector solar en gel que contiene una fórmula de consistencia ligera que ayuda a proteger la piel de los daños ocasionados por los rayos ultravioleta.

Propiedades: Para personas con piel grasa, Deja un efecto mate,  Gel de rápida absorción, FPS 60 (Factor de Protección Solar)

PROZONE® ULTRA FLUIDO: UVB, FPS 60/UVA PPF 95%. Protector solar en fluido de rápida absorción que ayuda a proteger la piel de los efectos negativos del sol.

Propiedades; Para piel mixta  Efecto mate, No contiene alcohol o fragancias, Ultra fluido de rápida absorción, FPS 60 (Factor de Protección Solar)

PROZONE® ULTRA FACE: UVB, FPS 50/UVA PPF 95%. Protector solar que cuenta con Pro-dabnh que ayuda a reducir las finas líneas de expresión.

Propiedades: Para piel normal, Efecto Mate, Rápida Absorción. FPS 50 (Factor de Protección Solar)

PROZONE® LIGHTENING: UVB, FPS 60/UVA PPF 95%. Protector solar que cuenta con Melapetid -7  el cual ayuda a recuperar el tono natural de la piel. Cuenta con 4 pantallas, que ofrecen una muy alta protección contra radiaciones UVA/UVB.

Propiedades: Como coadyuvante para piel con manchas, Efecto Mate.Rápida Absorción, FPS 60 (Factor de Protección Solar)

PROZONE® ADVANCED: UVB, FPS 60/UVA PPF 95%. Acción humectante que ayuda a mantener una piel hidratada, alta fotoprotección contra los rayos UVA/VUB y acción antioxidante ya que contiene Alistin (Decarboxi Carnosina Clorhidrato).

Propiedades: Para piel que requieran de una protección integral, Acción Humectante, Acción antioxidante ya que contiene Alistin(Decarboxi Carnosina Clorhidrato), Fotoprotección FPS 60 (Factor de Protección Solar)

PROZONE® ADVANCED FLUIDO: UVB, FPS 60/UVA PPF 95%. Acción humectante que ayuda a mantener una piel hidratada, alta fotoprotección contra los rayos UVA/VUB y acción antioxidante ya que contiene Alistin (Decarboxi Carnosina Clorhidrato)

Propiedades: Para piel que requieran de una protección integral, Acción Humectante, Acción antioxidante ya que contiene Alistin (Decarboxi Carnosina Clorhidrato), Fotoprotección FPS 60 (Factor de Protección Solar)

PROZONE® BABY: UVB, FPS 34/UVA PPF 89%. Protector solar de uso diario con melanina en microesponjas.

Propiedades: Para personas con piel sensible, como niños, o con exposición excesiva al sol, Para su uso en niños menores de 6 meses, consulte a su médico, Ayuda a proteger la piel  del daño producido por la radiación ultravioleta (rayos del sol), FPS 34 (Factor de Protección Solar)

PROZONE® GEL: UVB, FPS 30/UVA PPF 89%. Protector solar en gel que contiene una fórmula de ultra cosmética de consistencia ligera que ayuda a proteger la piel de los daños ocasionados por los rayos ultravioleta.

Propiedades: Para personas con piel grasa, Deja un efecto mate, No contiene alcohol ni fragancias, Gel de rápida absorción, FPS 30 (Factor de Protección Solar)


PRESENTACIONES


PROZONE® DRY TOUCH: Caja con tubo de 60g en gel/crema

PROZONE® ULTRA GEL: Caja con tubo de 75 g de gel.

PROZONE® ULTRA CREMA: Caja con tubo de 60 g de crema.

PROZONE® ULTRA FLUIDO: Caja con tubo de 50 ml de fluido.

PROZONE® ULTRA FACE: Caja con tubo de 30 g de crema.

PROZONE® ADVANCED: Caja con tubo de 60 g de crema.

PROZONE® ADVANCED FLUIDO: Caja con tubo de 50 ml de fluido.

PROZONE® BABY: Caja con tubo de 125 g de gel.

PROZONE® GEL: Caja con tubo de 125 g de gel.

PROZONE® LIGHTENING: Caja con tubo de 60 g de crema.