PROZONE

CREMA, CREMA CORPORAL, FLUIDO FACIAL, GEL CORPORAL, GEL FACIAL
Auxiliar en la prevención del fotodaño

LABORATORIOS DERMATOLOGICOS DARIER, S.A. de C.V.,

- INDICACIONES TERAPEUTICAS
- PRECAUCIONES GENERALES
- PRESENTACIONES
- LABORATORIO Y DIRECCION
- NUMERO DE REGISTRO Y CLAVE IPPA



INDICACIONES TERAPEUTICAS:

Descripción: La línea de fotoprotección ProZone® contiene una fórmula de alta cosmética con que ayudan a la protección solar de amplio espectro contra los rayos UVA y UVB, causantes de  quemaduras solares   y  del envejecimiento prematuro, así como de alteraciones celulares.

PROZONE® DRY TOOUCH UVB, FPS 30/UVA 16. Alta protección solar diaria. Contiene sustancias que controlan la oleosidad de la piel, además ayuda a proteger contra el enrojecimiento provocado por los rayos ultra violeta.

Propiedades. Para personas con piel grasa o mixta. Controla la oleosidad hasta por 8 horas, reduce 37% su producción en la primera hora. No contiene alcohol o aceite. Contiene vitamina E, es hipoalergénico y resistente al agua

PROZONE® ULTRA CREMA: UVB, FPS 80/UVA PPF 89%. Protector solar en crema que contiene una fórmula de ultra cosmética con un alto grado de protección contra los rayos UVA.

Propiedades: Para personas con una piel normal o seca, No deja brillo, Crema de rápida absorción, FPS 80 (Factor de Protección Solar)

PROZONE® ULTRA GEL: UVB, FPS 60/UVA PPF 95%. Protector solar en gel que contiene una fórmula de consistencia ligera que ayuda a proteger la piel de los daños ocasionados por los rayos ultravioleta.

Propiedades: Para personas con piel grasa, Deja un efecto mate,  Gel de rápida absorción, FPS 60 (Factor de Protección Solar)

PROZONE® ULTRA FLUIDO: UVB, FPS 60/UVA PPF 95%. Protector solar en fluido de rápida absorción que ayuda a proteger la piel de los efectos negativos del sol.

Propiedades; Para piel mixta  Efecto mate, No contiene alcohol o fragancias, Ultra fluido de rápida absorción, FPS 60 (Factor de Protección Solar)

PROZONE® ULTRA FACE: UVB, FPS 50/UVA PPF 95%. Protector solar que cuenta con Pro-dabnh que ayuda a reducir las finas líneas de expresión.

Propiedades: Para piel normal, Efecto Mate, Rápida Absorción. FPS 50 (Factor de Protección Solar)

PROZONE® LIGHTENING: UVB, FPS 60/UVA PPF 95%. Protector solar que cuenta con Melapetid -7  el cual ayuda a recuperar el tono natural de la piel. Cuenta con 4 pantallas, que ofrecen una muy alta protección contra radiaciones UVA/UVB.

Propiedades: Como coadyuvante para piel con manchas, Efecto Mate.Rápida Absorción, FPS 60 (Factor de Protección Solar)

PROZONE® ADVANCED: UVB, FPS 60/UVA PPF 95%. Acción humectante que ayuda a mantener una piel hidratada, alta fotoprotección contra los rayos UVA/VUB y acción antioxidante ya que contiene Alistin (Decarboxi Carnosina Clorhidrato).

Propiedades: Para piel que requieran de una protección integral, Acción Humectante, Acción antioxidante ya que contiene Alistin(Decarboxi Carnosina Clorhidrato), Fotoprotección FPS 60 (Factor de Protección Solar)

PROZONE® ADVANCED FLUIDO: UVB, FPS 60/UVA PPF 95%. Acción humectante que ayuda a mantener una piel hidratada, alta fotoprotección contra los rayos UVA/VUB y acción antioxidante ya que contiene Alistin (Decarboxi Carnosina Clorhidrato)

Propiedades: Para piel que requieran de una protección integral, Acción Humectante, Acción antioxidante ya que contiene Alistin (Decarboxi Carnosina Clorhidrato), Fotoprotección FPS 60 (Factor de Protección Solar)

PROZONE® BABY: UVB, FPS 34/UVA PPF 89%. Protector solar de uso diario con melanina en microesponjas.

Propiedades: Para personas con piel sensible, como niños, o con exposición excesiva al sol, Para su uso en niños menores de 6 meses, consulte a su médico, Ayuda a proteger la piel  del daño producido por la radiación ultravioleta (rayos del sol), FPS 34 (Factor de Protección Solar)

PROZONE® GEL: UVB, FPS 30/UVA PPF 89%. Protector solar en gel que contiene una fórmula de ultra cosmética de consistencia ligera que ayuda a proteger la piel de los daños ocasionados por los rayos ultravioleta.

Propiedades: Para personas con piel grasa, Deja un efecto mate, No contiene alcohol ni fragancias, Gel de rápida absorción, FPS 30 (Factor de Protección Solar)




PRECAUCIONES GENERALES:


Hipersensibilidad a los ingredientes de la fórmula. Evite el contacto con los ojos ya que puede causar irritación. Suspenda su empleo si se presentan signos de irritación o salpullido. Si persisten las molestias consulte a su médico. Este producto no ofrece ninguna protección contra la insolación. Evite la exposición directa al sol principalmente en bebés y niños. Es necesario reaplicar el producto para mantener su efectividad. La exposición excesiva al sol es un riesgo importante para la salud. No exponerse al sol por tiempos prolongados aún utilizando fotoprotector. El producto no debe aplicarse en las mucosas o en heridas de la piel. No debe ser ingerido. En caso de ingestión accidental, consulte a su médico.









PRESENTACIONES:


PROZONE® DRY TOUCH: Caja con tubo de 60g en gel/crema

PROZONE® ULTRA GEL: Caja con tubo de 75 g de gel.

PROZONE® ULTRA CREMA: Caja con tubo de 60 g de crema.

PROZONE® ULTRA FLUIDO: Caja con tubo de 50 ml de fluido.

PROZONE® ULTRA FACE: Caja con tubo de 30 g de crema.

PROZONE® ADVANCED: Caja con tubo de 60 g de crema.

PROZONE® ADVANCED FLUIDO: Caja con tubo de 50 ml de fluido.

PROZONE® BABY: Caja con tubo de 125 g de gel.

PROZONE® GEL: Caja con tubo de 125 g de gel.

PROZONE® LIGHTENING: Caja con tubo de 60 g de crema.




LABORATORIO Y DIRECCION:


Salud es Belleza
Fabricado y envasado por:
Prozone® Dry Touch: Laboratorios Stiefel Ltda. Guarulhos-Brasil.
Prozone® Ultra Gel, Prozone® Ultra Crema, Prozone® Ultra Fluido, Prozone® Ultra Face, Prozone® Advance Fluido, Prozone® Advance Crema, Prozone® Baby, Prozone® Gel, Prozone® Lightening: Laboratorios Dermatológicos Darier S.A. de C.V.
Importado y Distribuido por Laboratorios Dermatológicos Darier S.A. de C.V. Av. De los 50 Metros No.402, CIVAC, C.P. 62578, Juitepec Morelos, México
Prozone® es una marca comercial de Laboratorios Dermatológicos Darier, Inc. Reservados todos los derechos.
Salud es Belleza


NUMERO DE REGISTRO Y CLAVE IPPA :


133300202D0004/IPPA