PRINCIPAL FORTE
(Fosfolípidos principales)
TABLETAS RECUBIERTAS Y SUSPENSION
Hepatoprotector
DONOVAN WERKE

- COMPOSICION
- PROPIEDADES
- INDICACIONES
- DOSIS
- PRESENTACIONES

 

COMPOSICION:

 

Tabletas

Suspensión
(5 ml)

Fosfolípidos (ácidos grasos no saturados)

300 mg

150 mg

Vitamina B1 (tiamina)

6 mg

6 mg

Vitamina B2 (riboflavina)

6 mg

6 mg

Vitamina B6 (piridoxina)

6 mg

6 mg

Vitamina B12 (cianocobalamina)

6 mg

6 mg

Nicotinamida

30 mg

30 mg

Vitamina E

6 mg

6 mg

PROPIEDADES: Los fosfolípidos principales de origen natural con predominio de ácidos grasos no saturados, principalmente el ácido linoleico (linolénico y oleico), actúan regenerando la membrana y los organelos de los hepatocitos, con los cuales permiten efectuar los intercambios de nutrientes, electrólitos y enzimas fosfolipidodependientes para mejorar los procesos metabólicos de desintoxicación, a la vez que facilitan la formación de prostaglandinas citoprotectoras y aumentan la solubilidad de los componentes de la bilis, dando lugar a una mejor formación de micela.

INDICACIONES: Para tratar las hepatopatías de cualquier etiología como: hepatitis aguda y crónica, síndrome poshepatítico, hepatopatías tóxicas (endógenas y exógenas), hígado graso (adiposo alcohólico), síndrome por irradiación y cirrosis hepática.

DOSIS:

q            Adultos: 2 tabletas recubiertas 3 veces al día, con las comidas, durante 3 meses o según prescripción médica.

q            Niños: A partir de los 8 meses una cucharadita de 5 ml tres veces al día, con las comidas, durante dos meses o según prescripción médica.

PRESENTACIONES:

Caja con 25 tabletas recubiertas.

Frasco con polvo para preparar 120 ml, más agua destilada estéril.

DONOVAN WERKE