AMPLIBIOTIC*  (Ciprofloxacino)
COMPRIMIDOS
Antibacteriano contra el más amplio espectro de bacterias
FLUTER DOMULL

- COMPOSICION
- INDICACIONES
- PROPIEDADES
- USO Y DOSIS
- CONTENIDO Y PRESENTACION

COMPOSICION:

Cada comprimido contiene:

Ciprofloxacino........................... 500 mg

INDICACIONES: Infecciones de las vías respiratorias, infecciones de garganta, naríz, oído, boca, dientes, ojos y mandíbula, infecciones renales y/o de las vías urinarias, infecciones de los órganos sexuales, incluyendo gonorrea, infecciones del tracto gastrointestinal, infecciones de las vías biliares, infecciones de heridas y partes blandas, infecciones óseas y articulares, infecciones en ginecología y tocología, sepsis, infecciones de las meninges (meningitis), infecciones del peritoneo (peritonitis), infecciones o profilaxis en pacientes con sistema inmunitario débil.

PROPIEDADES: Potente y moderna sustancia del grupo de las quinolonas, la cual se caracteriza por su elevado efecto antibacteriano frente al más amplio espectro de bacterias.

Inhibe la lectura a partir del cromosoma, de la información necesaria para el metabolismo normal de la bacteria. Así se reduce drásticamente la capacidad reproductora de éstas.

Su eficacia comprende la más amplia gama de bacterias gramnegativas y grampositivas: E. coli, Shigella, Salmonella, Citrobacter, Klebsiella, Enterobacter, Serratia, Hafnia, Edwarsiella, Proteus (indol-positivo e indol-negativo), Providencia, Morganella, Yersinia, Vibrio, Aeromonas, Plesiomonas, Pasteurella, Haemophilus, Gardnerella, Campylobacter y Pseudomonas.

Los anaerobios, ureaplasma y algunas especies microbacterianas únicamente suelen ser menos sensibles.

USO Y DOSIS: Salvo criterio médico, la dosis normal es de un comprimido de 500 mg cada 12 horas.

Dosis única: La gonorrea y la cistitis pueden tratarse con una sola dosis de un comprimido de 500 mg.

En pacientes con función renal restringida, la dosis debe ser reducida o distanciada.

CONTENIDO Y PRESENTACION: Envase con 30 comprimidos de 500 mg para detallar.

FLUTER DOMULL
* Marca registrada