NAN SOYA
POLVO
Cuando deba suprimirse la lactosa o la leche de vaca. Indicada desde el nacimiento
NESTLÉ, S.A.

- DEFINICION
- COMPOSICION
- INDICACIONES
- CONTRAINDICACIONES
- DOSIFICACION
- PRESENTACION

 

DEFINICION: Fórmula infantil de origen vegetal a base de aislado de proteína de soja. No contiene lactosa ni leche de vaca, por lo que está indicada en regímenes de alimentación especial de lactantes, niños y adultos. Contiene todas las vitaminas y minerales considerados como necesarios para el desarrollo normal del bebé.

COMPOSICION:

Grasas: 100% de origen vegetal cuya composición de oleína de palma, aceites de soja y coco y lecitina de soya aseguran un adecuado aporte de ácidos linoleico y linolénico en una proporción de 10:1.

Proteínas: 100% aislado de proteína de soja, fortificada con L-metionina, L-carnitina y taurina, para asegurar su calidad biológica.

Carbohidratos: 98.9% maltodrextrina y 1.1% de carbohidratos de soja que facilitan su absorción y disminuyen el riesgo de causar diarrea osmótica o diarrea por intolerancia a la lactosa.

Minerales: Adaptado a los requerimientos del lactante, con bajo tenor de electrólitos para reducir la carga renal de solutos: 119 mOsm/lt.

INDICACIONES:

q            Alimentación de lactantes y niños con intolerancia a la lactosa o alergia declarada* a las proteínas de la leche de vaca.

q            Alimentación de lactantes con diarrea benigna o problemas digestivos menores, como regurgitaciones o trastornos intestinales.

q            Realimentación de lactantes después de una diarrea severa aguda o crónica, y como alimento para lactantes o niños con galactosemia.

q            La leche materna es el mejor alimento para el lactante.

q            Importante: Los comités de nutrición de ESPGAN y AAP han concluido que es preferible elegir una fórmula hipoalergénica, como NAN H.A., en la prevención de las alergias atópicas.

Nestlé logró mejorar las características organolépticas de NAN SOYA, obteniendo un sabor y olor muy agradables.

CONTRAINDICACIONES: Alimentación de niños recién nacidos de bajo peso.

DOSIFICACION: La medida incluida en cada envase de NAN SOYA contiene, rasa, 4.4 g de polvo, que debe disolverse en 30 ml (1 onza) de agua para alcanzar una aporte calórico de 21 kcal/onza. Es decir, la relación a seguir es de una medida por onza de agua. Las cantidades por toma aparecen en la tabla de alimentación del envase.

Realimentación después de diarrea: Debe hacerse progresivamente, para lo que se propone el siguiente esquema:

q            1er. día: Disolución de NAN SOYA al 25% de su concentración normal.

q            2o. día: Disolución de NAN SOYA al 50% de concentración normal.

q            3er. día: Disolución de NAN SOYA al 75% de concentración normal.

q            4o. día: Disolución de NAN SOYA a concentración normal.

PRESENTACION: En polvo. Envase con 450 g.

NESTLÉ, S.A.