ARGESYL* FORTE
AMPOLLAS BEBIBLES
Bioenergético
LABORATORIOS PAILL, S.A. de C.V.

- COMPOSICION
- DESCRIPCION
- INDICACIONES
- CONTRAINDICACIONES Y EFECTOS ADVERSOS
- DOSIS Y VIA DE ADMINISTRACION
- PRESENTACION

COMPOSICION:

Cada ampolla bebible de 10 ml contiene:

Aspartato de arginina............................... 5.000 g

Metil y propil p-hidroxibenzoatos............... 0.020 g

Vehículo c.s.p......................................... 10,000 ml

No contiene azúcar ni colorantes artificiales.

DESCRIPCION: La alta concentración de aspartato de arginina en ARGESYL* FORTE, le confieren la capacidad de estimular el organismo en 4 puntos básicos:

q      Energía corporal (bioenergético).

q      Favorece la eliminación y disminuye la producción de toxinas corporales (desintoxicante).

q      Incrementa la producción de proteínas (biosíntesis proteica).

q      Estimulante de la liberación de la hormona del crecimiento (acción positiva sobre la hipófisis en niños).

Por su acción bioenergética, desintoxicante y antiasténica, ARGESYL* FORTE es de gran ayuda a pacientes en estados posoperatorios, convalecencia, procesos infecciosos agudos o crónicos, embarazo y lactancia.

En estos casos el organismo necesita una rápida recuperación de su capacidad energética y constructiva de los valores proteicos, a la vez de la desintoxicación, para así poder regenerar tejidos dañados o en formación, estas necesidades son cubiertas por ARGESYL* FORTE.

INDICACIONES: Fatiga mental y física, preparación de deportistas, surmenage, fatiga intelectual, convalecencia posoperatoria, desnutrición, desintoxicación alcohólica, perturbaciones del sueño, impotencia sexual secundaria, embarazo, retardo en el crecimiento y desarrollo en los niños, ya sea por insuficiencia o déficit de la hormona del crecimiento.

CONTRAINDICACIONES Y EFECTOS ADVERSOS: No se han encontrado efectos adversos, no produce excitación, no aumenta la presión arterial, contraindicado en pacientes que presenten hipersensibilidad a alguno de los componentes de la fórmula.

DOSIS Y VIA DE ADMINISTRACION:

q      Adultos y niños mayores de 12 años: 1 a 4 ampollas al día, ingeridas con un poco de agua o jugo de frutas antes de las comidas durante 3 semanas.

q      Niños menores de 12 años: En retardo del crecimiento, 700 mg/kg de peso en una dosis diaria durante 3 meses.

Combinaciones:

q      En caso de fatiga física o mental aguda, ARGESYL* FORTE puede combinarse con ASTELYT a dosis de una ampolla al día por 8 días. Se puede al mismo tiempo administrar por vía intramuscular, una ampolla de NEURAXIN 10,000 ó 25,000 en dosis única al inicio del tratamiento; puede repetirse al cabo de 8 días. Al hacerse esta combinación, le brinda al paciente una recuperación energética y neurotransmisora más rápida.

q      En intoxicación alcohólica ARGESYL* FORTE puede combinarse con la administración intramuscular de una ampolla de NEURAXIN 25,000 el primer día, y repetir cada 2 ó 3 días, logrando una mejor respuesta del paciente alcohólico, a la vez de una ayuda en la deficiencia en la neurotransmisión. Se puede combinar VITADAK 15 cada 15 días como coadyuvante vitamínico, previniendo una baja respuesta en la cascada de la coagulación, por déficit en la flora intestinal; ya que estos pacientes son propensos a sangramiento del tubo digestivo.

q      En caso de retardo en el crecimiento, desnutrición, convalecencia; ARGESYL* FORTE puede combinarse con VITADAK. Se puede agregar VITADAK 5 (en niños) VITADAK 15 (en adultos), a dosis de 1 ampolla cada 15 días. A la vez se puede combinar con ASTELYT por 8 días, a dosis de 1 ampolla bebible al día favoreciendo así el aporte de aminoácidos y vitaminas.

q      En caso de astenia, ARGESYL* FORTE, puede combinarse con ASTELYT a dosis de una ampolla bebible al día por 8 a 16 días.

PRESENTACION: Caja con 8 ampollas bebibles de 10 ml.

LABORATORIOS PAILL, S.A. de C.V.
* Marca registrada