ORFENAFLEX-D*  (Orfenadrina citrato y diclofenaco sódico)
CAPSULAS
Relajante muscular con acción desinflamante
LABORATORIOS PAILL, S.A. de C.V.

- COMPOSICION
- INDICACIONES
- CONTRAINDICACIONES
- RECOMENDACIONES
- DOSIS Y VIA DE ADMINISTRACION
- PRESENTACION

COMPOSICION:

Cada cápsula contiene:

Orfenadrina citrato..................... 35 mg

Diclofenaco sódico.................... 50 mg

ORFENAFLEX-D* es un potente relajante muscular de primera elección, con acción desinflamante, antiflogística, antipirética y analgésica de efecto rápido y de larga duración, aliviando los procesos dolorosos que acompañan los trastornos espasmódicos, musculoesqueléticos e inflamaciones. Relaja el músculo en espasmo sin interferir con el tono fisiológico normal ni con el movimiento voluntario del músculo.

INDICACIONES: Espasmos musculoesqueléticos agudos y dolores asociados a traumatismos, inflamaciones, reumatismo, lumbago, tortícolis, torceduras, fracturas, esguinces, prolapso del disco intervertebral y fibromialgias.

CONTRAINDICACIONES: No se recomienda usar en personas hipersensibles a los componentes de la formulación, ni en pacientes con hipertrofia prostática, miastenia, estenosis pilórica, úlcera gastroduodenal, úlcera péptica, glaucoma. No administrar durante el embarazo y lactancia.

RECOMENDACIONES: Los pacientes en tratamiento con ORFENAFLEX-D* deben evitar ingerir alcohol, tranquilizantes y sedantes.

DOSIS Y VIA DE ADMINISTRACION: Oral.

Adultos: Una cápsula en la mañana y una por la noche. Si fuera necesario puede tomarse una al mediodía haciendo una total de 3 dosis en el día.

PRESENTACION: Blister con 10 cápsulas.

LABORATORIOS PAILL, S.A. de C.V.
* Marca registrada