DOLO-DOCEPLEX-D*
(Vitaminas neurotropas,
B1, B6 y B12 + diclofenaco)

SOLUCION INYECTABLE
Analgésico, antiinflamatorio y antirreumático
LABORATORIOS VIJOSA, S.A. de C.V.

- COMPOSICION
- INDICACIONES
- EFECTOS SECUNDARIOS
- DOSIS Y VIA DE ADMINISTRACION
- PRESENTACION

 

COMPOSICION:

Cada ampolla de 1 ml contiene:

B1
Tiamina
HCl

B6
Piridoxina
HCl

B12
Cianocobalamina

125 mg

60 mg

5.000 mg

Cada ampolla de 2 ml contiene:

Diclofenaco sódico........................................... 75 mg

INDICACIONES:

q            Inflamación y dolor por alteraciones en el sistema nervioso muscular, dolores oculares, reumáticos, musculosqueléticos y postraumáticos acompañados de inflamación.

q            Neuritis, neuralgias, síndrome cervical, lumbago, ciática, parálisis facial, herpes zoster, traumatismos diversos, lesiones dolorosas de la columna vertebral, ataque agudo de gota, luxaciones, fracturas y esguinces, dolores músculonerviosos en hombros y brazos.

EFECTOS SECUNDARIOS: En raros casos y de muy poca frecuencia se ha observado zumbido de oídos, urticaria, eccema, eritema, insuficiencia renal, lesiones hepáticas, pancreatitis y alteraciones.

DOSIS Y VIA DE ADMINISTRACION:

Observaciones: En caso que la ampolla de 2 ml presentara partículas cristalinas, se debe frotar con las manos para la eliminación de ésta. Combinar el contenido de ambas ampollas antes de su uso en una sola jeringa, ésta presentará una coloración lechosa, misma que desaparece inmediatamente agitando la jeringa. Administrar DOLO-DOCEPLEX-D* una vez al día, por 5 días.

PRESENTACION:

Caja con estuche de seguridad que contiene: Solución inyectable (ampolla 1 ml + 2 ml) + jeringa descartable + algodón con alcohol.

LABORATORIOS VIJOSA, S.A. de C.V.
El Salvador, C.A.
* Marca registrada