SMA* GOLD
POLVO
Fórmula láctea de inicio con AA y DHA y
a-proteína para lactantes de 0 a 6 meses
WYETH AYERST INTERNATIONAL INC.

- AVISO IMPORTANTE
- INGREDIENTES
- CUADRO DE ALIMENTACION
- PRESENTACION

AVISO IMPORTANTE: La leche materna es el mejor alimento para el bebé. Deben seguirse los consejos profesionales sobre la posibilidad de utilizar fórmulas infantiles y sobre los métodos apropiados para usarlas, así como sobre todos los temas de alimentación infantil.

INGREDIENTES: Leche descremada; lactosa; aceites vegetales (palma, coco o grano de palma, oleico [alazor o girasol], soya); a lactoalbúmina (proteína de leche fraccionada); lecitina de soya; monoglicéridos; poli-insaturados de cadena larga (DHA, AA); taurina; 5'-monofosfato de citidina; 5'-monofosfato de uridina disódica; concentrado de tocoferol mezclado; 5'-monofosfato de adenosina; 5’-monofosfato de inosina disódica; 5'-monofosfato de guanosina disódica.

Minerales: Carbonato de calcio; citrato de sodio; cloruro de magnesio; bicarbonato de potasio; cloruro de calcio; cloruro de potasio; hidróxido de calcio; sulfato ferroso; sulfato de zinc; de cobre y de manganeso; yoduro de potasio; selenito de sodio.

Vitaminas: Acido ascórbico, cloruro de colina, inositol, acetato de a-tocoferol; nicotinamida; pantotenato de calcio; palmitato de ascorbilo; pantotenato de calcio; palmitato de vitamina A, riboflavina; clorhidrato de tiamina; clorhidrato de piridoxina, b-caroteno natural; ácido fólico; fitonadiona; biotina; colecalciferol; cianocobalamina.

Si este producto cambia de olor, color y/o apariencia debe desecharse.

SMA* GOLD de Wyeth es una fórmula infantil en que predomina el suero de leche, con ácidos grasos poli-insaturados de cadena larga (AA y DHA preformados). Los ácidos grasos poli-insaturados de cadena larga juegan un papel importante en el desarrollo visual y psicomotor. SMA* GOLD proporciona todos los agentes nutritivos esenciales conocidos para lograr un crecimiento y desarrollo sano. A los 6 meses, tal vez desee introducir PROMIL* GOLD de Wyeth, una fórmula láctea de continuación especialmente diseñada para el bebé mayorcito durante la etapa de ablactación.

CUADRO DE ALIMENTACION: Con base en recomendaciones aceptadas. Siga las proporciones recomendadas a continuación a menos que su médico le sugiera lo contrario.

Los lactantes mayores de seis meses necesitan alimentos suplementarios además de la fórmula.

Promedio de peso

Edad

Agua hervida

Medidores
al ras

Comidas
en 24 horas

lb

kg

oz

ml

7

3.0

0 a 2 semanas

2

60

1

8

9

4.0

2 a 8 semanas

4

120

2

6

10

5.0

2 a 3 meses

4

120

2

6

11

6.5

3 a 6 meses

6

180

3

5

16

7.5

6 meses y mayores

8

240

4

4

Un medidor (incluido dentro de la lata) = 4.2 g.

Mezcle un medidor de SMA* GOLD con 30 ml de agua.

Prepare SMA* GOLD inmediatamente antes de alimentar al bebé.

Si prepara más de una porción, refrigérela y úsela dentro de las 24 horas siguientes.

Descarte los restos de las porciones.

Cada 100 kcal de alimento (150 ml) contienen 19 g de polvo.

PRESENTACION: Lata con 900 g.

Mantenga la lata en lugar fresco y seco. Siempre coloque la tapa de material plástico después de usar. Use dentro de las 4 semanas siguientes de haberla abierto. Evite el almacenamiento prolongado a temperaturas demasiado altas. La fecha de caducidad y el número de lote están en la base de la lata. El contenido es por peso seco, no por volumen. Algún asentamiento del polvo puede ocurrir.

SMA* GOLD cumple con las normas del Codex Alimentarius para fórmula infantil.

Hecho en Irlanda por:
Wyeth Nutricional
Para:
Wyeth, S.A. de C.V.
WYETH AYERST INTERNATIONAL INC.
* Marca registrada