ECLIPSOL / ECLIPSOL ULTRA / ECLIPSOL FORTE / ECLIPSOL WATERPROOF / ECLIPSOL TOTAL / ECLIPSOL CONTINUOUS FLOW / ECLIPSOL HYDRO / ECLIPSOL CLARITY

CREMA C, CREMA F, CREMA H, CREMA T, CREMA U, CREMA W, FLUIDO FACIAL, GEL
Tratamiento y prevención del fotoenvejecimiento

LABORATORIOS DERMATOLOGICOS DARIER, S.A. de C.V.,

- FORMA FARMACEUTICA Y FORMULACION
- INDICACIONES TERAPEUTICAS
- PRESENTACIONES

FORMA FARMACEUTICA Y FORMULACION:

Eclipsol® Ultra FPS 100:

Descripción: Alto nivel de factor de protección solar ideal para personas que requieren de máxima protección. Propiedades: Fotoprotector de uso diario para pieles sensibles, ayuda a minimizar los efectos de la exposición solar. Para personas que están en constante exposición solar. FPS 100 (Factor de Protección Solar).

Eclipsol® Ultra en Fluido FPS 100:

Descripción: Alto nivel de factor de protección solar ideal para personas que requieren de máxima protección. Propiedades: Fotoprotector de uso diario para pieles sensibles, ayuda a minimizar los efectos de la exposición solar. Indicado para piel mixta y/o sensible. FPS 100 (Factor de Protección Solar).

Eclipsol® Forte FPS 80:

Descripción: Fotoprotector ideal para todo tipo de piel. Ayuda a proteger la piel de los daños solares. Propiedades: Para personas con piel sensible al sol. FPS 80 (Factor de Protección Solar).

Eclipsol® Gel FPS 60:

Descripción: Fotoprotector solar en gel. Propiedades: Ideal para personas con tendencia acneica. Cuenta con una consistencia ligera, lo que facilita su aplicación. Efecto mate que no deja brillo. Rápida absorción. FPS 60 (Factor de Protección Solar).

Eclipsol® Total FPS 60:

Descripción: Primer Fotoprotector de una aplicación al día que gracias a sus componentes hidrata y tiene una acción antioxidante. Propiedades: Ideal para personas de todo tipo de piel. Protector solar que actúa por 8 horas continuas. Ayuda a mantener la piel hidratada. FPS 60 (Factor de Protección Solar).

Eclipsol® Total en Fluido FPS 50:

Descripción: Primer Fotoprotector de una aplicación al día ahora en Fluido, que gracias a sus componentes hidrata y tiene una acción antioxidante. Propiedades: Protector solar que actúa por 8 horas continuas.

Ayuda a mantener la piel hidratada. Indicado para piel mixta y/o sensible. FPS 50 (Factor de Protección Solar).

Eclipsol® Hydro FPS 50:

Descripción: Fotoprotector que gracias a su contenido de Ectoína ayuda a mantener hidratada la piel durante la exposición solar. Propiedades: Por sus componentes se recomienda su uso diario. FPS 50 (Factor de Protección Solar).

Eclipsol® Continuous Flow FPS 50:

Descripción: Fotoprotector con una novedosa tecnología de salida continua. Propiedades: Para aplicación en zonas extensas o pilosas. Para piel sensible. No necesita untarse y seca rápidamente. Facilita su reaplicación diaria. FPS 50 (Factor de Protección Solar).

Eclipsol® FPS 50:

Descripción: Fotoprotector ideal para todo tipo de piel. Propiedades: Protector solar indicado para personas que se broncean fácilmente. Para piel blanca. FPS 50 (Factor de Protección Solar).

Eclipsol® Clarity FPS 40:

Descripción: Fotoprotector solar con Emblica, ingrediente que ayuda a disminuir las manchas ocasionadas por los rayos UV. Propiedades: Ayuda a prevenir del daño causado por la exposición solar como pecas, manchas, etc. en rostro, manos, cuello y brazos principalmente. FPS 40 (Factor de Protección Solar).

Eclipsol® FPS 40:

Descripción: Fotoprotector solar con un alto nivel de FPS que ayuda a proteger la piel de los daños que causan los rayos solares. Propiedades Protector solar indicado para personas que se broncean fácilmente. FPS 40 (Factor de Protección Solar).


INDICACIONES TERAPEUTICAS:

Eclipsol, fotoprotector que cuenta con la fórmula sinérgica que absorbe, refleja y dispersa los rayos UVA y UVB. Tiene diferentes vehículos enfocados en cada tipo de piel y estilo de vida con altos factores de protección.

FPS: Factor de Protección Solar (UVB)





PRESENTACIONES:


Eclipsol® Ultra FPS 100: Tubo con 125 g.

Eclipsol® Ultra en Fluido FPS 100: Envase con 100 ml.

Eclipsol® Forte FPS 80: Tubo con 125 g.

Eclipsol® Gel FPS 60: Tubo con 80 g.

Eclipsol® Total FPS 60: Tubo con 80 g.

Eclipsol® Total en Fluido FPS 50: Envase con 80 ml.

Eclipsol® Hydro FPS 50: Tubo con 80 g.

Eclipsol® Continuous Flow FPS 50: Envase con 120 g.

Eclipsol® FPS 50: Tubo con 125 g.

Eclipsol® Clarity FPS 40: Tubo con 80 g.

Eclipsol® FPS 40: Tubo con 125 g.