QUINORET

CREMA
Tratamiento auxiliar en la restauración de la piel

ITALMEX, S.A.,

- FORMA FARMACEUTICA Y FORMULACION
- INDICACIONES TERAPEUTICAS
- PRECAUCIONES GENERALES
- DOSIS Y VIA DE ADMINISTRACION
- PRESENTACIONES
- RECOMENDACIONES SOBRE ALMACENAMIENTO
- LABORATORIO Y DIRECCION


FORMA FARMACEUTICA Y FORMULACION:

Ingredientes: Hidroquinona y Retinol en microesponjas.

Descripción: Para la restauración del tono natural de la piel al favorecer la eliminación de manchas (lentigo), pecas (efélides), paño (melasma, cloasma) y de forma gradual las líneas finas de expresión, ocasionadas por la exposición prolongada a los rayos solares, radicales libres, agresiones del medio ambiente y los cambios hormonales. Además de brindar suavidad y lozania a la piel, sin dejar sensación grasosa.


INDICACIONES TERAPEUTICAS:

Despigmentante

Las microesponjas son microesferas de polímeros sintéticos que contienen retinol e hidroquinona en su interior, fabricadas con la más alta tecnología. Las microesponjas presentan un sistema de liberación controlada, que permite un efecto sostenido, disminuyendo la posibilidad de efectos irritativos y de intolerancia cutánea.




PRECAUCIONES GENERALES:


Contiene Hidroquinona. Aplíquese únicamente en la noche. No se exponga al sol. Evite el contacto con los ojos. Suspenda su empleo en caso de irritación y consulte a su dermatólogo. Evite su uso en menores de 12 años. No se deje al alcance de los niños. En caso de ingestión, beber abundante agua, provoque vómito y llame al médico. Si existe contacto con los ojos, enjuague con abundante agua manteniendo abiertos los parpados. Para mejores resultados use un protector solar de amplio espectro. Su seguridad durante el embarazo no se ha establecido, por lo que su uso durante el mismo queda a criterio del dermatólogo.







DOSIS Y VIA DE ADMINISTRACION:


Vía de administración: Tópica. Sólo para uso externo.



PRESENTACIONES:


Caja con tubo con 30 g.

RECOMENDACIONES SOBRE ALMACENAMIENTO:


Consérvese en lugar fresco y seco.

LABORATORIO Y DIRECCION:


Hecho en México por:
ITALMEX, S.A.
Calzada de Tlalpan No. 3218
Col. Santa Úrsula Coapa C.P. 04850,
Deleg. Coyoacán, D.F. México.