SPECTRABAN

CREMA, FLUIDO, LOCION
Auxiliar en la fotoprotección

GLAXOSMITHKLINE MEXICO, S.A. de C.V.

- FORMA FARMACEUTICA Y FORMULACION
- INDICACIONES TERAPEUTICAS
- PRESENTACIONES

FORMA FARMACEUTICA Y FORMULACION:

SPECTRABAN® 55: UVB, FPS 55/UVA PPF +++.

SPECTRABAN® Daily: UVB, FPS 60/UVA PPF +++.

SPECTRABAN® Family: UVB, FPS 60/UVA PPF +++.

SPECTRABAN® Sensitive: UVB, FPS 30/UVA PPF ++.

SPECTRABAN® Color Base T Claro: UVB, FPS 35/UVA PPF +++.

SPECTRABAN® Color Base T Medio: UVB, FPS 35/UVA PPF +++.

 


INDICACIONES TERAPEUTICAS:

Descripción: La línea de fotoprotección SPECTRABAN® contiene potentes filtros solares de amplia protección UVA/UVB y agentes hidratantes en un vehículo fácil de aplicar y de textura no oleosa que mantiene saludable la piel, previniendo las quemaduras y los daños ocasionados por la exposición solar.

SPECTRABAN® 55: Es una asociación de 3 filtros solares protectores contra rayos UVA y UVB, y Dióxido de Titanio, como protector físico reflejante.

Propiedades: Alta Fotoprotección para: Pieles muy sensibles que no toleran el sol, incluidas las de jóvenes y niños, las pieles sometidas a tratamientos de fármacos que provocan aumento en la sensibilidad al sol, prevención del envejecimiento prematuro de la piel, provocado por el sol.

SPECTRABAN® Daily: Protector solar que mantiene la piel bella hoy y saludable mañana y ayuda a prevenir las quemaduras solares. Contiene potentes filtros solares de amplia protección y agentes hidratantes, en un vehículo fácil de aplicar y de textura no oleosa.

Propiedades: Ideal para todo tipo de piel, Para su uso en niños menores de 6 meses, consulte a su médico, Ayuda a reducir el daño producido por la radiación ultravioleta (rayos del sol), FPS 60 (Factor de Protección Solar).

SPECTRABAN® Family: Contiene potentes filtros solares de amplia protección UVA/UVB y agentes hidratantes en un vehículo fácil de aplicar y de textura no oleosa que mantiene saludable la piel de toda la familia, previniendo las quemaduras y los daños ocasionados por la exposición solar.

Propiedades: Ideal para todo tipo de piel, Para su uso en niños menores de 6 meses, consulte a su médico, Ayuda a reducir el daño producido por la radiación ultravioleta (rayos del sol), FPS 60 (Factor de Protección Solar).

SPECTRABAN® Sensitive: Contiene dos filtros solares que proporcionan alta protección contra las quemaduras solares para piel extremadamente sensible y con tendencia a presentar enrojecimiento, bloqueando la radiación UVA y UVB. SPECTRABAN® Sensitive hidrata la piel debido a la acción de su formulación y está indicado para todo tipo de piel en todas las edades.

Propiedades: Ideal para piel sensible, Para su uso en niños menores de 6 meses, consulte a su médico, Ayuda a reducir el daño producido por la radiación ultravioleta (rayos del sol), FPS 30 (Factor de Protección Solar).

SPECTRABAN® Color Base T Claro: Su tonalidad ayuda a cubrir pequeñas imperfecciones haciendo uniforme el tono de la piel. El uso continuo de SPECTRABAN® T Color Base ayuda a prevenir las quemaduras solares y el fotoenvejecimiento prematuro. SPECTRABAN® T Color Base proporciona una protección alta contra las quemaduras solares en pieles extremadamente sensibles.

Propiedades: Ideal para todos los tipos de piel, Para su uso en niños menores de 6 meses, consulte a su médico, Ayuda a reducir el daño producido por la radiación ultravioleta (rayos del sol), FPS 35 (Factor de Protección Solar)

SPECTRABAN® Color Base T Medio: Su tonalidad ayuda a cubrir pequeñas imperfecciones haciendo uniforme el tono de la piel. El uso continuo de SPECTRABAN® T Color Base ayuda a prevenir las quemaduras solares y el fotoenvejecimiento prematuro. SPECTRABAN® T Color Base proporciona una protección alta contra las quemaduras solares en pieles extremadamente sensibles.

Propiedades: Ideal para todos los tipos de piel, Para su uso en niños menores de 6 meses, consulte a su médico, Ayuda a reducir el daño producido por la radiación ultravioleta (rayos del sol), FPS 35 (Factor de Protección Solar).





PRESENTACIONES:


SPECTRABAN® 55: Caja con tubo de 125 g de crema.

SPECTRABAN® Daily: Caja con tubo de 60 ml de fluido.

SPECTRABAN® Family: Caja con tubo de 500 ml de fluido

SPECTRABAN® Sensitive: Caja con tubo de 60 g de crema

SPECTRABAN® Color Base T Medio: Caja con tubo de 60 g de loción

SPECTRABAN® Color Base T Claro: Caja con tubo de 60 g de loción.