SELSUN ORO®

SHAMPOO SUSPENSIÓN PARA TODO TIPO DE CABELLO

SELSUN AZUL®

SHAMPOOS ANTICASPA

SUAVE Y MANEJABLE PARA CABELLO NORMAL A GRASO MENTOL REVITALIZANTE PARA TODO TIPO DE CABELLO ACCIÓN HUMECTANTE PARA CABELLO SECO

 

 

INDICACIONES:

•Selsun Oro®: control eficaz, auxiliar en caspa severa y seborrea. Elimina eficazmente el Pityrosporum ovale. Es el único shampoo que contiene disulfuro de selenio al 2.5 %.

•Selsun Azul® cabello normal a graso: control auxiliar en la caspa ligera a moderada. Contiene acondicionadores que dejan el cabello suave y manejable. Contiene disulfuro de selenio, ingrediente comprobado contra todo tipo de caspa.

•Selsun Azul® para todo tipo de cabello: control auxiliar en la caspa ligera a moderada. Contiene mentol para refrescar y estimular el cuero cabelludo. Contiene disulfuro de selenio, ingrediente comprobado para todo tipo de caspa.

•Selsun Azul® para cabello seco: control auxiliar en la caspa ligera a moderada. Contiene aloe y humectantes que ayudan a controlar la resequedad y comezón del cuero cabelludo. Contiene disulfuro de selenio, ingrediente comprobado para todo tipo de caspa.

 

MODO DE EMPLEO:

•Selsun Oro®: agítelo bien antes de usar. Aplíquelo sobre el cuero cabelludo, frote dando masaje, deje actuar 2 a 3 minutos y enjuague bien. Si desea mejores resultados cosméticos use un acondicionador. Úsese de 3 a 4 veces por semana durante 8 semanas. Para prevenir la reaparición de la caspa, continúe usando Selsun Azul® semanalmente.

•Selsun Azul®: agítelo antes de usar, aplíquelo sobre el cuero cabelludo dando masaje, déjelo actuar de 2 a 3 minutos y enjuague bien. Úsese de 3 a 4 veces por semana durante 6 a 8 semanas. Para prevenir la reaparición de la caspa continúe usándolo semanalmente.

 

INGREDIENTES:

•Selsun Oro®: cada 100 ml. contienen:

Disulfuro de selenio...................... 2.5 g.

e ingredientes limpiadores en un vehículo c.b.p.: 100 ml.

•Selsun Oro®: cada 100 ml. contienen:

Disulfuro de selenio...................... 1.0 g.

e ingredientes limpiadores en un vehículo c.b.p.: 100 ml.

 

¡ATENCIÓN!: evite el contacto con los ojos. No lo deje al alcance de los niños. Si la caspa persiste, consulte a su médico.

 

PRESENTACIÓN: frasco con 200 ml.

 

Hecho en EU por

Chattem, Inc.

Importado y distribuido en México por

Church & Dwight, S. de R.L. de C.V.

Regs. Núms. 89452, 023M85, 74738 y 022M85 SSA.

®Marca registrada.