DARDIA

CREMA, CREMA CORPORAL, POMADA
Tratamiento de la piel seca y sensible

INTENDIS MEXICANA, S.A. DE C.V.

- INDICACIONES TERAPEUTICAS
- DOSIS Y VIA DE ADMINISTRACION
- PRESENTACIONES


INDICACIONES TERAPEUTICAS:

Línea para el cuidado de la piel seca y sensible: La línea DARDIA® mima la piel seca y sensible y está indicada para cuidar la piel: después de un tratamiento; en condiciones extremas, por ejemplo, después de tomar el sol; después de un contacto intenso con el agua (por ejemplo, después de ducharse o de lavarse las manos), cada día.

Piel seca y equilibrio hidrolipídico: Para parecer sana, y estar sana, la piel necesita mantener intacta su capa externa (epidermis). Para ello las sustancias naturales de esta capa se unen a la humedad y retienen la hidratación en la piel. Los lípidos naturales de la epidermis mantienen una función de barrera y reducen la pérdida de la humedad, pero hay factores internos o externos que alteran este equilibrio hidrolipídico. La piel se vuelve entonces sensible y seca, enrojecida, con picores y pinchazos y sensación de quemazón y tirantez, y está inflamada, áspera e incluso se agrieta (con tendencia a formar rágades) cuando está demasiado seca.

Mantenimiento de la humedad:

  1. Hidratación a través de las sustancias hidrofílicas naturales: Las sustancias naturales como el lactato (Crema DARDIA® y Emoliente DARDIA®), la glicerina (Crema DARDIA® y Emoliente DARDIA®), y la urea (Emoliente DARDIA®, Pomada DARDIA®), hidratan la piel al unirse activamente a la humedad que hay en su interior.
  2. Hidratación a través de sustancias hidrofóbicas: En las zonas muy secas del cuerpo los lípidos hidrofóbicos que contienen las pomadas especiales no acuosas (Pomada DARDIA®) forman una película sobre la piel que impide la evaporación de la humedad (efecto oclusivo).

Equilibrio de los lípidos: Los triglicéridos de cadena media compatibles con la piel refuerzan y estabilizan el equilibrio de los lípidos de la epidermis, esencial para que la piel mantenga su función y estructura. El lípido cetearyl ethylhexanoate proporciona otra capa protectora a la piel que refuerza su función natural de barrera. La línea DARDIA® ofrece soluciones para cada tipo de piel.

Evitar alergenos: La piel seca es más sensible y susceptible a las alergias e irritaciones y el riesgo de reacciones alérgicas aumenta cuando se combinan muchos compuestos en un cosmético. Partiendo de esta idea, la línea DARDIA® está elaborada con ingredientes minuciosamente seleccionados y purificados siguiendo los criterios dermatológicos actuales sobre tolerancia de la piel. En consecuencia, la Línea DARDIA® no contiene perfumes, conservantes, alcohol, óxido de etileno (PEG), lanolina cetilalcohol, colorantes, proteínas, extractos vegetales o animales ni otras sustancias que pudieran ser alergénicas o irritantes.

La línea DARDIA® está dermatológica y clínicamente probada. La línea DARDIA® ha sido estudiada por dermatólogos. En los estudios clínicos se ha demostrado su capacidad de hidratación y su tolerabilidad excelentes, sin signos de alergia incluso en la piel sensible. La buena tolerancia de la crema DARDIA® después de aplicarse en el contorno de los ojos se confirmó en un estudio oftalmológico. En el estudio de la línea DARDIA® no se han usado animales.




DOSIS Y VIA DE ADMINISTRACION:


Modo de empleo y administración:

Para hidratar y suavizar la piel seca: Preparado patentado de agua en aceite, ideal para la piel seca y sensible, especialmente de la cara. La Crema DARDIA® cumple los mejores requisitos de un cosmético. El preparado de lactato y glicerina hidrata la piel, mientras que catearyl ethylexanoate y triglicéridos de cadena media favorecen el equilibrio lipídico. Se puede usar en la cara, incluso en el contorno de los ojos. La Crema DARDIA® alisa y suaviza la piel seca y sensible y se puede usar siempre que se necesite, habitualmente dos veces al día después de la limpieza.

Ingredientes: Agua, triglicérido de ácidos caprílico/cáprico, poligliceril-3 diisostearato, glicerina, éter dicaprílico, octanoato cetearílico, vaselina, cera alba, lactato sódico, poligliceril-2 dipolihidroxiestearato, sulfato de magnesio, ácido láctico y etilhexilglicerina. Sin perfume, sin conservadores, probada dermatológicamente.

Emoliente corporal DARDIA®: 200 ml. DARDIA® Emoliente I Corporal con 5% urea. El emoliente DARDIA® es una emulsión agua en aceite desarrollada específicamente para grandes zonas de piel sensible. Sólo contiene componentes especialmente favorables para la piel.

Modo de empleo y administración:

Para hidratar y suavizar la piel muy seca: Preparado patentado de agua en aceite, ideal para la piel muy seca El emoliente DARDIA® cumple los mejores requisitos de un cosmético. La preparación con urea, lactato y glicerina hidrata la piel, mientras que cetearyl ethylhexanoate y los triglicéridos de cadena media favorecen el equilibrio lipídico. A pesar de ser rica en lípidos, cumple los mejores requisitos de un cosmético. Es adecuada para grandes extensiones de la piel. El emoliente DARDIA® alisa y suaviza la piel muy seca y sensible y se puede usar siempre que se necesite, habitualmente dos veces al día.

Ingredientes: Agua, triglicérido de ácidos caprílico/cáprico, octanoato cetearílico, urea, poligliceril-2 dipolihidroxiestearato, lactáto sódico, glicerina, éter dicaprílico, poligliceril-3 diisostearato, ácido láctico, sulfato de magnesio, etilhexilglicerina. Sin perfume, sin conservadores, probada dermatológicamente.

Pomada DARDIA®: 100 ml. La pomada DARDIA® es una formulación con 5% de urea micronizada en una masa lipídica anhidra, desarrollada especialmente para zonas de piel sensible y extremadamente seca. Para hidratar y suavizar la piel extremadamente seca.

Modo de empleo y administración:

Preparado sin agua ideal para la piel muy seca y zonas especiales del cuerpo, como los codos, los pies y el nacimiento del pelo: La pomada DARDIA® hidrata la piel por su efecto oclusivo y por la urea que contiene. Gracias a su innovador proceso de fabricación ha sido posible integrar urea micronizada al 5%. La pomada DARDIA® puede usarse para el cuidado de la piel enferma después de un tratamiento, siempre que se necesite y cuando así lo recomiende el dermatólogo.

Ingredientes: Vaselina, parafina líquida, cera microcristalina, erucato oleílico, urea, almidón de maíz (Zea mays). Sin perfume, sin conservadores, probada dermatológicamente.


PRESENTACIONES:


Crema DARDIA®: 50 ml. La crema DARDIA® es una emulsión agua en aceite desarrollada específicamente para la piel sensible. Sólo contiene componentes especialmente favorables para la piel.