FISIOGEL


CREMA

GLAXOSMITHKLINE MEXICO, S.A. de C.V.

INDICACIONES TERAPÉUTICAS
PRESENTACIONES


INDICACIONES TERAPÉUTICAS

FISIOGEL™CREMA:

Descripción: FISIOGEL™ es una crema hipoalergénica, sin perfumes, colorantes ni conservantes. Su fórmula contiene lípidos similares a los de la piel para ofrecer una hidratación completa y  prevenir a la piel de la resequedad y deshidratación, lo que resulta en una piel más suave y tersa.

FISIOGEL™A.I.:

Descripción: FISIOGEL™A.I. crema contiene DMS (tecnología de Estructura de Membrana Dérmica), componente similar al  de la barrera natural de la piel. FISIOGEL® A.I. crema  es hipoalergénica, libre de fragancias, conservantes, colorantes, aceite mineral y silicona.

FISIOGEL™ DERMOLIMPIADOR HIDRATANTE:

Descripción: FISIOGEL™ DERMOLIMPIADOR HIDRATANTE ha sido formulado para limpiar suavemente la piel con tensoactivos suaves mientras que complementa la formulación con ingredientes hidratantes como glicerina, proporciona una limpieza eficaz y  mejor hidratación para la piel seca y delicada.

FISIOGEL™ SHAMPOO PLUS:

Descripción: FISIOGEL™ SHAMPOO PLUS es un shampoo acondicionador, suave, apropiado para uso frecuente del cabello seco y/o maltratado, Contiene Pantenol que es un acondicionador que penetra en el cabello  y proporciona una humectación prolongada. No es irritante FISIOGEL™ SHAMPOO PLUS  está dermatológicamente probado.



PRESENTACIONES


FISIOGEL™CREMA: 75 mL (74 g), 120 mL y 240 mL

FISIOGEL™A.I.: 30 mL (29,6 g) y 120 mL

FISIOGEL™ DERMOLIMPIADOR HIDRATANTE: 150 mL (153 g)

FISIOGEL™ SHAMPOO PLUS: 250 mL